sábado, 26 de febrero de 2011

Fuerza??

Es mas complicado de lo que realmente, creí, duele pero ya no esta en mi mano, hice suficiente? no lo se... cierto grado de culpabilidad me invade, pero a pesar de que duela, tengo que continuar, no puedo quedarme aquí, ya me ha afectado suficiente como para permitir que lo haga mas... parece una lucha sin sentido, que esta bloqueando mi vida, no es algo que necesite, pero lo deseo...
Es necesario buscar la fuerza donde no existe, tengo que resistir, tengo que continuar... tengo que decir adiós, que tanto pierdo? no lo se... pero ya no hay que me motive a continuar... "Me voy diciendo: en mi no quedo" con la frente en alto, lagrimas en los ojos y dolor en el corazón...

2 comentarios:

  1. Dichosas las ke sufren por ke ellas seran amadas, xD iia veras komo tu fuerza vuelve y la vida recobra sentido sin un alguien motivante entonces llegara la persona ke necesitas

    TMK LINDA PRINCESA

    ResponderEliminar
  2. ahi pequeña... las esperanzas no son buenas, la paciencia no es mi fuerte... se que lo dices por que asi es, pero es dificil verlo... me siento bastante mal, intento y trato pero no puedo evitar flaquear... de verdad necesito sentirme amada... mi autoestima esta por los suelos =S
    io tambien te quiero freaki =)

    ResponderEliminar