jueves, 27 de enero de 2011

Regresar...

Es bastante interesante la manera en que pueden darse unas cosas, extraño en verdad, pero hay que aprender a tomar algo de cada cosa que vives, aprender a dejar atrás aunque duela, difícil lo se, pero es necesario, crecer no es fácil, pero hay que hacerlo, hay que continuar, aprender de nuevo a vivir, volver a ser uno mismo y no dejarse caer, volver a ser niña, volver a ser fuerte, volver a luchar, volver para continuar, volver para seguir buscando, volver para seguir encontrando ;D

4 comentarios:

  1. volver para ver lo q en algun tiempo t destruyo o t hizo feliz?
    Prefiero seguir adelante y solo mirar atras para recordar a esas personas especiales, no olvidarme q siempre han estado ahi y siempre lo estaran.
    Solo volveria si de eso dependiese una vida.
    n.n komo ves sigo crechendo? xD

    t mega kiero princess of the vampires *-*

    ResponderEliminar
  2. Es un concepto algo diferente, en cierta manera hubo un tiempo en que me olvide de ser yo, en que me olvide que era lo que quería, que era lo que buscaba, me deje guiar por la corriente y estuve a punto de ahogarme en ella...
    Ahora he vuelto a emerger, igual, pero mejorada, mas fuerte, mas yo, mas lo que soy y mas de lo que seré...
    No vuelvo para mirar atras, no para ver que me destruyo o que me hizo feliz, todo esta ahi, todo es parte de, las personas especiales siempre han estado ahi, siempre lo estaran y se los agradezco, me hace inmensamente feliz que esten ahi =D
    Si dependia una vida de eso, la mia xP
    y sí, sigues creciendo xD, no pares jeje

    Io tambien te mega quiero Pincess Freak ;D

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa!!!! *-* voe a iiorar, no sabes lo importante ke sos para mi princesita, grax x soportar a esta diosa loka del inframundo T.T TE MEGA KIERO

    ResponderEliminar
  4. jjajajajaja, iorar por q??
    tu tambien eres muy importante para mi, q te crees?? xP
    y cual gracias por soportarte, se me hace q no hay persona mas divertida para soportar q tu xP
    io tambien TE MEGA QUIERO !!!! ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar